Bullanga comienza el año

Comienza el año para Bullanga con viento, lluvia, granizo, nieve, sol y, por supuesto, teatro.

En el mes de enero hemos podido recuperar nuestro espectáculo El sueño de las galaxias, basado en La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca. Olympia Metropolitana nos dio la oportunidad de presentar “El sueño” para su campaña escolar, en L’Auditori de Torrent.

Funciones matinales para que alumnos de centros educativos de Torrent y Valencia conocieran la historia de Segismundo y compartiesen su aventura.

16114905_1853079881596175_3583057438984521578_n

Pasado enero, volvemos a la escuela, pero para representar Joc de xiquetes / Juego de niñasaunque ésta no sea una obra para público infantil.

Después de las 14 funciones que se realizaron en el Festival Russafa Escènica de València, Joc de xiquetes comença la seua gira. El primer teatre que coneixerà la nostra obra és el Teatre Auditori Municipal d’Aldaia (TAMA), el divendres 17 de febrer, a les 21.45 hores, dintre d’un cicle d’obres estrenades a la passada edició del Festival Russafí. L’escenari d’aquest teatre es convertirà en escola per un dia.

El següent espai que es transformarà en escola serà el Teatro Círculo de València, ubicat al barri de Benimaclet, una setmana després. El públic valencià podrà assistir a la nostra reunió escolar els dies 23, 24, 25 i 26 de febrer, a les 20.30 hores.

I de la capital del Túria a la ciutat comtal. Una setmana després, ja en març, el públic barceloní es trobarà una nova escola infantil al centre del barri de Gràcia. La Sala del Roig acollirà Joc de xiquetes del 2 al 5 de març.

6cortada.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s