Espectáculos en activo

Nuestras obras en activo son las siguientes:

ELS_NUVIS_BULLANGA

Título: Els Nuvis / Los Novios Duración: 60 minutos  Público: Adultos Idioma: Valenciano o castellano   Año de estreno: 2020  Texto y planteamiento escénico: Adrián Novella Dirección: Vicente Genovés  Intérpretes: Ariana Higón y Adrián Novella.

Texto participante en el IX Torneo de Dramaturgia del Festival Temporada Alta, ganador del Premi Micalet de Teatre 2019 y del Teatro Autor Exprés 2019 de la Fundación SGAE.

Un chico y una chica jóvenes, o no tan jóvenes, vestidos de novios, memorando el día en que comenzó todo. Todo lo que les lleva hoy a aquí. Un día en el que se inicia un viaje al pasado reciente, dinámico, tierno y con humor, para plantearse que todo lo que ha de tener un inicio debe tener un final; que todos los momentos se tienen que aprovechar; que no debemos olvidar de vivir cada instante.

Una historia familiar, casi real, en la que los novios juegan e invitan al juego, al baile y a sonreír aunque puede que siempre haya un final. Estáis invitados e invitadas a la ceremonia.

  Más información


cartell_bullanga_premis

Título: JOC DE XIQUETES / JUEGO DE NIÑAS  Duración: 60 minutos Público: Adulto  Idioma: Valenciano y castellano o castellano Año de estreno: 2016  Texto y dirección: Adrián Novella Intérpretes: Resu Belmonte, Vicent Domingo, Sergio Escolano, Ariana Higón, Gemma Taberner y Jorge Valle.

Premio Max del Púbico 2018. Candidata a los premios Max de mejor autoría revelación y mejor espectáculo revelación.

“Joc de xiquetes / Juego de niñas” es, percisamente, un juego donde se muestran los miedos y expectativas de los padres a la hora de dejar a sus hijos en la escuela. También los miedos que tienen estos niños -transmitidos en ocasiones por los padres- de no sentir la aprobación de sus compañeros, sus padres o sus profesores. Y, también, el miedo que sienten estos últimos a causa de la sobreprotección, cada vez más desmedida, hacia los niños. En definitiva, una situación en la que la falta de comunicación entre padres, hijos y profesores puede conventirse en malas acciones o puede quedar nada más que en un juego que se ha mal entendido.

Reportaje     Trailer     Más información


cciones o puede quedar nada más que en un juego que se ha mal entendido.