“El sueño de las galaxias” vuelve a Valencia

El próximo mes de abril podréis disfrutar de nuevo de la versión más espacial del clásico barroco La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca.

El sueño de las galaxias es una obra familiar que mezcla el teatro clásico español y el universo de la ciencia ficción para acercar al público joven este referente en nuestro acervo cultural. Veremos naves espaciales en lugar de caballos, asistentes virtuales en lugar de criados, y espadas de luz en vez de acero, que nos darán a conocer, de una forma actualizada, el destino del archiconocido Segismundo (en este caso, apellidado Dreamwalker).

Tras más de un año siendo representada en diversas localidades de la Comunidad Valenciana con muy buena recepción por parte del público, esta obra vuelve a la capital. Se representará, en esta ocasión, en la sala Carme Teatre (Carrer de Gregori Gea, 6), los dos primeros fines de semana de abril, para delicia de todos aquellos que aún no han podido verla y/o aquellos que quieran repetir.

Funciones:                                                                                                                                               Sábado 2 de abril a las 17:30 horas. Domingo 3 de abril a las 12:00 y a las 17:30 horas. Sábado 9 de abril a las 17:30 horas. Domingo 10 de abril a las 12:00 y 17:30 horas.

A partir de 6 años.

Precio entrada: adultos 8€, niños y descuentos 6€. Reserva de entradas por atrapalo.com o llamando al 961 93 64 29.

Más información en https://bullanga.net/proyectos/el-sueno-de-las-galaxias/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s