Joc de xiquetes COVID version

El pasado sábado, 27 de junio, reactivamos nuestra actividad teatral y profesional tras tres meses de total paralización.

El 6 de marzo nos despedíamos, sin saberlo, de los escenarios hasta nuevo aviso. Han sido tres meses de cero actividad, cero ingresos, pero de pagos y creatividad, en los que hemos tenido que suspender y aplazar la exhibición de nuestros espectáculos. Por suerte todavía se han podido salvar un par antes de dar por concluida la temporada 2019/2020.

Espectáculos que se adaptan a las circunstancias con las medidas de seguridad establecidas, justificándolas dentro de la trama en la medida de lo posible. Así que la función de “Joc de xiquetes”, que tuvo lugar el pasado sábado en el claustro de la Casa de la Cultura de Alzira, partió de una reunión sobre la vuelta a la actividad de un centro de educación infantil en la que los familiares de los alumnos acudían con mascarilla y debían mantener la distancia de seguridad. Todo encajó e igualmente los espectadores entraron en el juego.

Próximamente, veremos la nueva versión pos estado de alarma de “El Pacte”, si todo va bien, y despediremos esta convulsa temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s