Anem al Teatre a veure “El Sueño de las galaxias”

Hoy es el Día Mundial del Teatro para la Infancia y la Juventud y queremos celebrarlo comunicando que El sueño de las galaxias, nuestra obra más longeva, participará en la campaña escolar “Anem al teatre”.

“Anem al teatre” es un proyecto de diferentes municipios de la provincia de Valencia, los cuales organizan una gira por sus teatros para diferentes espectáculos ideados para la infancia y la juventud.

Este año ha sido seleccionada El sueño de las galaxias, nuestra versión espacial de La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca.

Los alumnos de los colegios de Sollana, Alaquàs, Xirivella, Paiporta, Llíria y otras tantas localidades podrán conocer la historia de Segismundo con luchas, canciones y bailes barrocos, herederos al trono, naves espaciales, marionetas, un rey que domina el hado oscuro y espadas roperas de luz.

Y, como ya es habitual en nuestra compañía, podrán participar ayudando al joven protagonista, iniciado en el camino de los sueños, a restablecer la paz en el imperio del verso.

¿Nos acompañáis?

Sueño3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s